19. julio 2017
¿Cómo elegir el tamaño de la mesa de centro? Es importante que sea cómoda para caminar alrededor y que al sentarse puedas poner tu vaso y tomar bocadillos con facilidad, por eso la distancia debe ser de 40 a 50 cm, hay medidas estándares pero es mejor tomar en cuenta tu espacio y el tamaño de tu sala. Puedes escoger entre mesas de madera, vidrio, forja o combinadas, de preferencia de madera sólida para mayor resistencia y que contraste con los tonos de la tela de la sala. Si tienes dudas llama.
02. junio 2017
Para decorar la habitación de los adolescentes, aquí algunos consejos: Equilibra los colores pues ellos suelen irse a los primarios o muy oscuros, las paredes más grandes deberán tener color claro y neutro. Para fomentar la creatividad y los estudios, crea una zona de trabajo que tenga un escritorio amplio con buena iluminación natural, incluye muchas áreas de almacenaje tanto cerradas: closet, baúl y cajoneras, como abiertas: repisas y libreros, para guardar muchos libros. Pídeles opinión.
03. mayo 2017
¿Que mesa compro? La mesa es en realidad un punto de reunión para las charlas, anécdotas y fortalece los lazos familiares. Puedes escoger la redonda por ser integradora al no haber cabeceras o una más formal rectangular porque las personas que se sientan en las cabeceras suelen ser la de mayor jerarquía, la que tiene la mezcla de ambas es la cuadrada. Ten en cuenta tu espacio y tus accesos como puertas. El espacio que debe tener libre la silla frente a la mesa es de 75 cm hasta el muro o mueble.