17. octubre 2017
Para elegir un buen escritorio es importante: Hay que tener en cuenta las medidas del espacio que posees, para poder darle dimensiones adecuadas a tu escritorio, donde ira colocado si va contra la pared o puede ponerse viendo hacia la puerta o con la ventana a la izquierda de la silla permitiendo tener mejor luz y ventilación. ¿Cómo te gustaría? clásico, moderno, minimalista o tecnológico, con diseño tipo mesa, con cubierta redondeada o de vidrio, en escuadra con lateral y/o librero
02. junio 2017
Para decorar la habitación de los adolescentes, aquí algunos consejos: Equilibra los colores pues ellos suelen irse a los primarios o muy oscuros, las paredes más grandes deberán tener color claro y neutro. Para fomentar la creatividad y los estudios, crea una zona de trabajo que tenga un escritorio amplio con buena iluminación natural, incluye muchas áreas de almacenaje tanto cerradas: closet, baúl y cajoneras, como abiertas: repisas y libreros, para guardar muchos libros. Pídeles opinión.
03. mayo 2017
¿Que mesa compro? La mesa es en realidad un punto de reunión para las charlas, anécdotas y fortalece los lazos familiares. Puedes escoger la redonda por ser integradora al no haber cabeceras o una más formal rectangular porque las personas que se sientan en las cabeceras suelen ser la de mayor jerarquía, la que tiene la mezcla de ambas es la cuadrada. Ten en cuenta tu espacio y tus accesos como puertas. El espacio que debe tener libre la silla frente a la mesa es de 75 cm hasta el muro o mueble.